Sueños, viajar


aToda persona aspira a algo, aunque no lo sepa, que desearia hacer en su vida, ya sea tener hijos, conseguir alguna profesión.
Mi sueño en concreto es viajar por todo el mundo, y creerme que lo conseguiré, me da igual la forma y las condiciones, pero se que lo haré, pues es mi sueño.
Me pregunté un día que quería ser, pues no quería ser solo 1 mota de polvo, quería hacer algo especial.
Entonces me dije vale marca huella, que me recuerden. Pero después de todo ¿qué ganaba con ello?
Entonces pensé que ya había mucha gente que había marcado huella, que ya había formado el planeta, que ya hay mucha gente que sigue malformandolo.
¿Por qué no mejor disfrutaba de todo y de cada rincón que hay?
Ver los logros como las pirámides, lo fantástico de países como Groenlandia, el sur de américa, un paraíso de antiguas civilizaciones, Oceanía luego Asia, el resto de Europa y Canadá.
Quizás luego al hacerlo me jodería por la mierda que estamos haciendo en el planeta, pero al menos habré disfrutado de lo que queda, y tanto antes como después.,compartir eso con alguien. En el fondo me da igual conseguirlo pero al menos quiero intentarlo, pues ahí esta la magia, no se si conseguiré dinero para ver algo en todos los continentes, pero yo no quiero trabajar solo para comer, ya que se a hecho una cosa buena en este mundo que es conectarlo hay que usar esa conexión. Para comer y dormir nos podríamos haber quedado en las cuevas, es una parte de mi forma de pensar, para mi no es que la gente no haga nada, de hecho creo que lo más grande es traer vida al mundo, pero es que yo no quiero estar como todos encerrados en su ciudad, a mí hasta me da igual no tener casa, con una caravana seria feliz.
No critico la vida de los demás y a mi me da igual vivir diferente o igual al resto.
Pero es que nos auto-empaquetamos.
Es decir vivimos en casa unas cajas, luego vamos en cajas con ruedas, a una caja llamada empresa, para después de todo acabar en otra caja de madera bajo tierra.
cabes en otra caja de madera
Pincha aquí para ver esta foto.
Persigue tus sueños, pues no hay nada peor que una persona sin motivaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario