Carpe diem

En ocasiones a pesar de tener que renunciar a ciertas cosas, nos gustaria cambiar el pasado.
Tener en cuenta que todas las acciones por pequeñas que sean tienen una consecuencia.
El universo es como el mar, complejo pero se puede comprender, una vez lo entiendes, te das cuenta de que lo mejor es dejarse llevar, no torturarse con que pasara, vivir el momento y saborear cada segundo de vida. El destino es tan moldeable que resulta impredecible.
Ciertos momentos en nuestra vida gozamos de una felicidad absoluta, suprema, la que quieres tener para siempre, pero todo cambia.
Ojala pudieramos retomar situaciones, cambiar decisiones, pero cualquier acto por pequeño que sea, desembocara en una causalidad inmensa, inimaginable; no podemos torturarnos, querer volver atras, pero resulta imposible, todo ocurrira por algo, incluso este mismo texto, por ello es mejor disfrutar cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo, pues eso en vuestras memorias permanecera eternamente.
La memoria de una persona es como una pelicula en edicion limitada. Didactica, entretenida, de accion, aventura, amor dramatica, que viviremos cada uno, que la protagonizaremos, en nosotros esta la creatividad de las actuaciones, pero que jamas podremos revovinar, solo veremos una vez, permanecer atentos, Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario