Confianza [En construcción]

Tenemos todo tipo de relacciones afectivas con la gente de nuestro entorno, sin embargo no nos damos cuenta de que es lo que fortalece y mantiene esa relaccion, a mi parecer se basa en la confianza, pues si no hay ningun tipo de confianza, es evidente que no existe ningun tpo de afectividad.
La confianza no se consigue de golpe, sino que se gana; y si alguien confia en ti es por algo, ya que todo lo hacemos por alguna razon aunque sea subsconsciente.
Es por ello que junto con otro factores, cuando pienso en el grado de amistad que tengopor ejemplo con una persona, es en la confianza.
Yo por fortuna o por desgracia, cojo hasta cierto punto de confianza con suma facilidad con todo tipo de persona, lo que produce grandes satisfacciones y a la vez grandes decepciones en lo que a las personas se refiere, por suerte al final me he juntado con personas con las cuales la confianza es mutua, se debe confiar por ambas partes, eso es creer el uno en el otro, si crees en alguien solo cierra los ojos y confia, pues tener a alguien a tu lado sea quien sea es lo mejor del mundo, no consiste en armarse un ejercito, pero si tienes a alguien de confianza a tu lado te aseguro que jaás te sentiras solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario