Recuerdos



Quizás si os parais un momento a pensar como habeis llegado a este momento de la vida, y quizas os vengan unas imagenes vagas, no tengais tanta prisa, pasar vuestra vida poco a poco, intentar ordenarla y reordarla desde el principio del todo.
no solo las imagenes, su significado, todas las vivencias, cuando lo pasasteis bien y cuando mal, con quienes compartiais vuestra vida, como dige en la pagina El cambio continuo , el cambio es algo completamente inevitable, cuantas veces se os a puesto la vida patas arriba? cuantas habeis decidido continuar? Siempre se consigue.
Lo mas fascinante de la vida esque cada una es distinta, tenemos nuestra propia pelicula proyectandose durante décadas, no parece emocionante pero esa vida queramos o no, esta sometida a muy diversos cambios, haciendono aferrarnos a vagos recuerdos, pero que esa epoca halla pasado no la hace menos importantes, pues a forjado quienes somos, y si la olvidamos por cualquier cosa, resultara que no nos sabremos ni nuestra propia pelicula. Cada minuto en nuestra vida es esencial, muchas veces preguntan la utilidad de la historia, si no llevasemos la cuenta de todos los sucesos que ocurrieron para llegar a donde estamos, volverian a ocurrir, xk no aprnderíamos de los errores, nos inventariamos el pasado, cambiando completamente quienes somos, y cuando jodiesemos el mundo no tendriamos la respuesta de como al ser humano se le fue tanto la pinza. Lo mismo ocurre con cada uno, vamos forjandonos y si de vez en cuando no hacemos un repaso de nuestras propias vidas, olvidaremos hasta quienes somos.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario