Amor en general

amor en general 28 de Sep 2010
Supuestamente el amor es un conjunto de reacciones fisicas y quimicas las cuales hacen el efecto, hay quien dice que es solo un invento del hombre.
bajo mi modesta opinión deberiá decir que creo saber lo que es el amor auenque quizas no sepa definirlo ni explicarlo tan bien como tengo en mi mente, aun así trataré de explicarlo mediante la escritura y compartir con vosotros que pienso que es el amor. Cuyo pensamiento creo que se acerca al vuestro.
el amor es una especie de afecto fortisímo que se coge hacia personas, mediante el tiempo y el conocimiento de la otra persona. A través de ello y el entendimiento ( siempre y cuando se hable del amor como el de un amigo o amiga y si, porque no decirlo tu pareja que tienes que ganar tú; no como el amor que suele venir incondicionado por los padres sin tener que ganartelo). Cuanto mas cuesta parece que mas se aprecia, te hace sentir unico, especial, mas simple, te hace sentir bien.
el amor fortalece a la persona, hace que se sienta y es solo que se sienta, sino que sea querida, y esto señores es lo más valioso del mundo.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario